domingo, 17 de abril de 2011

Lula visita el Santiago Bernabeu para presenciar el Real Madrid - F.C. Barcelona

El expresidente de Brasil, Lula da Silva, presenció anoche el encuentro de liga Real Madrid Barcelona, que se saldó con un empate 1-1. El expresidente Lula fue homenajeado con una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores y con el número 1 y el nombre "L. Inácio", que le regaló el presidente de la entidad blanca Florentino Pérez.

"O Real é um clube admirado no mundo inteiro e não só por brasileiros. Eu, pessoalmente, torço para todos os clubes com brasileiros, e o Real Madrid vem contando com jogadores extraordinários. É o melhor clube do mundo, porque se preocupa em jogar bem, contratar os melhores jogadores e saber de futebol", afirmó Lula.

Esta visita se produjo después de que Lula se entrevistase con el actual presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Durante dicha reunión ambos, Zapatero y Lula, coincidieron en las buenas relaciones entre España y Brasil y hablaron sobre la agenda política en Latinoamérica y los problemas que acutalemente sufren los países del norte de África.

En esta ocasión el expresidente Lula acudió para recibir el premio Libertad Cortes de Cádiz. Este premio le fue concedido en reconocimiento por la lucha llevada a cabo durante sus presidencias contra la desigualdad social y la pobreza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...