lunes, 12 de septiembre de 2011

Seminario Brasil y España - Desarrollo y Sostenibilidad: Avances y Desafios

El Programa en Desarrollo y Sostenibilidad PRODS , del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, que se celebrará en los días 3 y 4 de noviembre de 2011 el Seminario: Brasil y España, Desarrollo y Sostenibilidad. ¿Avance y Desafíos?

El Seminario está abierto a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, investigadores y profesores de la USAL y de otras universidades, profesionales de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales españolas y brasileñas interesados en estas cuestiones.

El Seminario realizará sus actividades enfocado en las políticas que relacionan desarrollo y sostenibilidad, sea en curso en Brasil y en España, destacando la realidad económica, social y ambiental y sus interrelaciones en los planes nacional e internacional.

Pretende ser un espacio de discusión de la comunidad académica con los diversos actores sociales envueltos en la problemática del desarrollo y de la sostenibilidad, tanto en España como en Brasil. La ciencia y la tecnología ocupan un papel relevante en este proceso de discusión sobre el desarrollo que quiere ser sostenible, en sus interfaces con la realidad política, económica y social, así como la preservación de los valores culturales y espirituales construidos a lo largo de la historia en los contextos de las sociedades española y brasileña, de la humanidad en si, en su relación, transformación e integración con la naturaleza.


Lugar de celebración
Centro de Estudios Brasileños Palacio de Maldonado Plaza de San Benito, 1
Fecha
3 y 4 de Noviembre de 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...