sábado, 18 de junio de 2011

Hoy se celebra "el día e": la fiesta de todos los que hablamos y estudiamos español

Hola, fiesta, siesta, paella, jamón... palabras que todos conocemos, y que están presentes en el día e...

El Instituto Cervantes celebra hoy sábado el día e, la fiesta de todos los que hablamos español, ya seamos nativos o estudiantes de español como segunda lengua.
Si en tu ciudad hay un Instituto Cervantes pasa a visitarlo, todos ellos tienen el día lleno de actividades que te ayudarán a enamorarte un poco más del español.

Visita Cervantes tv y únete al día e: es tu fiesta

Hola, fiesta, siesta, paella, jamón...palavras que todos nós conhecemos estao presentes no nosso dia-dia...
O Instituto Cervantes comemora hoje (sábado) o Dia E, a festa de todos que falamos espanhol, sejam nativos ou seja amantes da lingua.
Si na sua cidade tem Instituto Cervantes façam uma visita pois terá muitas atividades que te animarás a se apaixonar mais pelo Espanhol.

El aeropuerto de Matacán, en Salamanca, recibe la catalogación internacional para impulsar sus rutas comerciales

El Boletín Oficial del Estado publica la orden por la cual se permitirá la entrada y salida de viajeros fuera del espacio Schengen. En abril Matacán volvió a perder pasajeros mientras los demás aeropuertos registraban el mayor aumento en una década

La Orden PRE/1671/2011, de 13 de junio, habilita la terminal civil de la base aérea de Matacán como puesto fronterizo, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este viernes. De esta forma, el aeropuerto salmantino ya tiene carácter internacional para poder potenciar sus rutas comerciales, pues "la terminal civil dispone de las instalaciones necesarias para habilitar el tráfico aéreo con terceros países de personas y sus equipajes. Su habilitación como puesto fronterizo permitirá la entrada y salida de viajeros fuera del espacio Schengen, lo que sin duda redundará en un mayor desarrollo económico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y, en especial, de la provincia de Salamanca", explica el texto.

Desde Salamanca Universitaria esperamos que esto traiga a nuevos visitantes a nuestra bella ciudad.

Fuente Salamanca 24 horas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...